Logo Darfisioterapia.com
  • Terapia Manual

¿Qué tratamos?

Conjuntamente con otras técnicas de la fisioterapia, la terapia manual lo utilizamos para dolores agudos y crónicos y recuperación de lesiones de partes blandas y articulares.

¿Qué procedimiento seguimos?

Mediante esta técnica exclusiva de fisioterapeutas, afrontamos dolencias distintas siempre combinadas con otras como los masajes, estiramientos, osteopatía, kinesiotape, ejercicios adaptados, etc.

¿Qué objetivos buscamos?

Mejorar el dolor y conseguir una optima recuperación de las lesiones de partes blandas, principalmente.

Terapia Manual
  • Electroterapia

¿Qué tratamos?

Podemos abordar diferentes patologías. Principalmente nos servirá para controlar el dolor en músculos y articulaciones y para realizar un trabajo muscular específico, así como para la estimulación nerviosa.

¿Qué procedimiento seguimos?

Disponemos de aparatos de última generación que en concordancia con otras técnicas de la fisioterapia ayudarán a solucionar antes tus lesiones y problemas de salud. Trabajamos con: Ultrasonidos, Infrarrojos, Láser, TENS, EMS, Corrientes de baja y media frecuencia, etc.

¿Qué objetivos buscamos?

La recuperación más inmediata de la zona afectada por la lesión, con el objetivo de evitar recaídas en el futuro.

Dinámica de equipo
  • Osteopatía

¿Qué tratamos?

Problemas y dolores de espalda:

Escoliosis, contracturas, torticolis, esguinces cervicales, etc.

Lesiones deportivas, traumatológicas y problemas posturales.

Migrañas, cefaleas, tratamiento de la ATM.

¿Qué procedimiento seguimos?

A través de una visión global del cuerpo, los problemas de salud con técnicas osteopaticas como las manipulaciones articulares, trabajo miofascial, terapia cráneo sacra, y osteopatía craneal.

¿Qué objetivos buscamos?

Controlar el dolor, proponiendo un tratamiento de fondo para evitar nuevas apariciones.

• Punción Seca

¿Qué tratamos?

Problemas a nivel músculo-esquelético producidos como sintomatología de cualquier patología.

¿Qué procedimiento seguimos?

Consiste en el uso de una aguja de acupuntura directamente sobre el Punto Gatillo, esto va a producir la desactivación de dicho punto.

¿Qué objetivos buscamos?

Desactivar los Puntos Gatillos, disminuyendo el dolor referido de las lesiones, mejorando la sintomatología de las mismas y ayudando a producir una evolución favorable.

Punción Seca
  • Fisioterapia Deportiva y Traumatológica

¿Qué tratamos?

Esguinces, luxaciones, fracturas, tendinitis, rotura de fibras, rehabilitación post-operatoria, sobrecargas musculares, Hernias discales, Discopatías, Prótesis, etc.

¿Qué procedimiento seguimos?

Combinando distintas técnicas de la fisioterapia y rehabilitación, buscando el origen del problema para prevenir recaídas y obtener las menores secuelas posibles.

¿Qué objetivos buscamos?

Valorar el tratamiento adecuado y seguir un tratamiento preventivo con un seguimiento de la evolución de la lesión y patología buscando mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Fisioterapia Deportiva y Traumatológica
  • Fisioterapia Neurológica

¿Qué tratamos?

Enfermedades neurológicas como Ictus, Parkinson, Lesiones Medulares, ELA, etc.

Alteraciones de la función motora como Hemiplejías y paraplejías, problemas de movilidad global, alteraciones de la marcha y el equilibrio, etc.

¿Qué procedimiento seguimos?

Nuestro centro no dispone de barreras arquitectónicas y ofrecemos un lugar de fácil accesibilidad para personas de movilidad reducida o en silla de ruedas.

A través de métodos específicos como Bobath, Kabat, Perfetti, Vojta, etc. Abordando la patología de la manera más precisa.

¿Qué objetivos buscamos?

Buscamos ofrecer un equilibrio entre las necesidades de las personas tanto a nivel físico como psicológico, intentando dar independencia y la mayor calidad de vida a nuestros pacientes.

Fisioterapia Neurológica
  • Rehabilitación Geriátrica

¿Qué tratamos?

Patologías producidas por el deterioro propio de la edad; rigidez articular, pérdida de fuerza, movilidad y elasticidad en las articulaciones.

Problemas producidos por la inactividad, como alteraciones del equilibrio y la coordinación, inestabilidad de la marcha.

Prevención de caídas.

¿Qué procedimiento seguimos?

Realizando de ejercicios dirigidos y tratamiento de los déficit que podamos encontrar dotamos a la persona de estrategias y habilidades motoras para facilitar su día a día y el de las personas de su entorno.

¿Qué objetivos buscamos?

Aportar recursos que faciliten la vida diaria de las personas mayores y reducir la atención y ayuda necesaria por parte de su gente cercana.

Pensamos que ser de una edad avanzada no tiene por qué ser la excusa para dejar de tratar las dolencias, por lo que siempre buscamos la máxima recuperación posible.

• Escuela de Espalda

¿Qué tratamos?

Patologías y dolores crónicos de espalda como cervicalgias, lumbalgias, escoliosis, problemas posturales, etc.

Prevención de problemas de espalda y aparición de dolores del raquis.

¿Qué procedimiento seguimos?

A través de una valoración  global del cuerpo, fusionamos distintas técnicas y tratamientos de la fisioterapia combinando sesiones de osteopatía y masaje, clases de pilates y de ejercicios dirigidos siempre de manera individual o en grupos reducidos para brindar la mayor atención al paciente. Asimismo nos ayudaremos de la electroterapia para luchar contra el dolor y fortalecer las áreas que nos interesen.

¿Qué objetivos buscamos?

Educar, prevenir y dotar al cuerpo de herramientas y estrategias que le ayuden a evitar dolores derivados de la espalda y de su mala alineación.

Escuela de Espalda
  • Disponemos de bonos de 3 y 5 sesiones.

C/ Raimundo Lulio nº 29,

La Pardilla, Telde.